[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu-ni

Exile2.0 claushellsing en gmail.com
Mie Oct 24 22:36:25 BST 2007

Bien se;nores se nos estamos ahogando en palabras propongamos algo rapido yo
ya tengo drupal en mi pc y ya manejo lo basico jejeje XD adjunto algunas
capturas de mis locos experimentos.
www.elionline.iespana.es/1.png
www.elionline.iespana.es/2.png
www.elionline.iespana.es/3.png
www.elionline.iespana.es/4.png

Pero vamos propongamos una reunion y nos ponemos a trabajar cuanto antes

On 10/23/07, webmaster en ledanalf.tk <webmaster en ledanalf.tk> wrote:

> Intenciones de ayudarlos no me faltan, pero nunca he traveseado Drupal
> solo Joomla. En cuanto al template hallé uno se los paso después
> porque estoy desde el cel.

<<<<<<<<Res publica non dominetur>>>>>>>>

Your LiNUX IS rEady!!!!!!!!

gRUPO Ubunto Nicaragua