[Ubuntu-ni] Votar Por Catedral Managua: Inmaculada Concepcion de Maria

Erick Barberena arosbarm en gmail.com
Mie Oct 24 15:44:49 BST 2007

Muy buenos dias, tengo el agrado de pedir un favor se que no tiene
nada que ver con respecto a las listas pero es para una buena causa,

podrian hacerme el favor de votar por el sitio web que he inscrito en
arroba de oro la cual me gustaria ganar.

no te tomara mucho tiempo el hacerlo, y si puedes enviarselo a otras
personas te lo agradecere.

una ves mas, lo siento por haber usado las lista para esto y MUCHAS GRACIAS.
--
----
Att.