[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu-ni

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Oct 23 16:52:34 BST 2007

Siento que estoy hablando solo jeejjeje, bueno en otro hilo julio castaño se
ofrecia como voluntario, julio tu primer tarea seria empezar a googlear
acerca de drupal y a hacer algunas practicas :P :) necesitamos mas
voluntarios!!! :P