[Ubuntu-ni] Sitio web Ubuntu-ni

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Oct 23 16:35:36 BST 2007

Buen contacto leo, nos va a hacer crecer mucho mas como comunidad
nicaraguense, pero como decis, necesitamos un equipito que se comprometa a
mantener el sitio web de la comunidad al dia, con tal que tenga los animos
para mantenerlo considero qeu es mas que suficiente, asi que esperamos que
salgan los voluntarios por ahi :)

El día 23/10/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Buenos días,
>
> Estamos buscando voluntarios para trabajar en el sitio web de Ubuntu-ni
> (terminar de definir diseño y actualizar contenidos). Este trabajo es
> básicamente para ayer :)... necesitamos cómo grupo tener un sitio activo y
> al día.
>
> Los interesados pueden responder a este mensaje. Conocimientos en Drupal
> es un +1!!
>
> Por otro lado me complace anunciarles que hemos llegado a un acuerdo con
> la prestigiosa revista Linux Magazine. Ellos nos proveerán de contenido
> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806