[Ubuntu-ni] Conferencia de Gerald no Confirmada

gerald.lanzas en ucc.edu.ni gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Oct 19 11:46:41 BST 2007

Creo que mi seria se ha demostrado por demas, antes de generar una
conjetura es bueno preguntarle a la persona que es lo q ha pasado y no
presumir falta de interés en determinado asunto. Como algunos de Uds. se
darán cuenta he estado inmerso en el trabajo de la UCC ya que se me
sumaron nuevas actividades, ya tenia rato de no entrar a la lista y leer
los chorrosientos de correos, pero bueno, el motivo por el cual no llegue
es simple, Se me paso por alto, se me olvido, se me fue la onda, pero eso
no significa q NO TENGA SERIEDAD y RESPONSABILIDAD, no mas fue un
despiste, en capacitación no andaba estaba, en mi oficina. Pero bueno sigo
apoyando las actividades pero creo q sera después de un mes que todo esto
se asentue.

Saludes y disculpas.