[Ubuntu-ni] Shipit aceptando preordenes(ordena tu Ubuntu a lapuerta de tu casa pronto)

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Mar Oct 16 03:40:55 BST 2007

:S

bueno, ni modo... peor es nada  :P

ojala no me den clavos y me salga el gutsy con un par bugs de esos que salen
a medio palo de la instalacion.. xD

El día 16/10/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> cobardes!!! XDDDD

[--:: SALUDOS ::--]

Linux User    #406624
Ubuntu User #10660