[Ubuntu-ni] Shipit aceptando preordenes(ordena tu Ubuntu a lapuerta de tu casa pronto)

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mar Oct 16 02:48:18 BST 2007

Efectivamente, es el RC que están mandando en las primeras órdenes... lo
mismo pasó con Feisty... ahora, el RC es una versión perfectamente estable
(yo la estoy corriendo sin mayores problemas)...