[Ubuntu-ni] Shipit aceptando preordenes(ordena tu Ubuntu a lapuerta de tu casa pronto)

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Mar Oct 16 02:36:57 BST 2007

oe, no es por nada pero creo que los majes del shipit me dieron vuelta.. :S

Hoy que entro a revisar como va mi pedido miro que me sale:

"22 CDs requested on 2007-10-08. 22 CDs were approved and sent to the
shipping company 2 hours ago. *Please note requests usually take from 4 to 6
weeks to deliver, depending on the country of shipping."

4 DIAS ANTES DE LA SALIDA OFICIAL!!!. Yo creo que estos majes me mandaron la
version Beta o la RC, porque no creo que sea posible que ya tengan la
version final si todavia está como RC (al 15/10/07). A lo mejor me pasa como
a unos broderes que dicen que les mandaron unos discos sin etiquetar (creo
que eran HP) y con el titulo puesto con marcador xD.

Ojalá no me hagan esa gracia, porque creo que no valdría la pena tar
esperando como mes y medio por unos discos tuanis originales para salir con
una version beta de gutsy que desde hace rato la tengo...

*

--
[--:: SALUDOS ::--]

Linux User    #406624