[Ubuntu-ni] Centros de Capacitacion del Innombrable?

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Lun Oct 15 18:00:57 BST 2007

Cuando estes haciendo preguntas fuera de topico, por favor escribe [OT] al
inicio de tu mensaje.

Puedes hacer ese tipo de preguntas aqui:
http://informaticanicaragua.net/index.php

On 10/15/07, Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com> wrote:

> quizas no es el mejor lugar para hacer esta consulta ya que directamente
> somos lo opuesto no?, pero aca donde vivo (Matagalpa) dificilmente me doy
> cuenta de estos lugares, pero uds vivien en la capital y estoy seguro que
> mas de uno de uds maneja donde hay centros de capacitacion en managua que de
> cursos certificados por microsoft, en visual basic .net, SQL server 2005,
> asp etc. diculpen nuevamente hacer esta  pregunta aca se que las listas de
> correo de ubuntu no son para estas cosas pero les agradeceria me hechen una
> mano. talves no peque mucho no?

:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/