[Ubuntu-ni] Piratas Turcos clonal el Wordpress completito!!

webmaster en ledanalf.tk webmaster en ledanalf.tk
Lun Oct 15 05:29:17 BST 2007

Así son todos los gobiernos, obsesionados por controlarlo todo.

Tengo entendido que los chinos son los peores, seguidos de Corea del
Norte e Irán. Aunque Birmania no se ha quedado lejos dn éstas últimas
semanas.