[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Grupo de Usuarios de Ruby On Rails...

Pavel Muñoz minibota en gmail.com
Jue Oct 11 20:46:25 BST 2007

Denis... la web que comparar el uso de lenguajes de programacion es esta:

http://www.tiobe.com/tpci.htm --> Es el índice TIOBE, creo q hablabas de
esa.

Sobre desarrollar aplicaciones de escritorio con Ruby... claro que si. Paso
aca algunos links interesantes:

http://ruby-gnome2.sourceforge.jp/ --> Ruby + Gnome2
http://visualwx.altervista.org/ --> Este utiliza los wxWidgets
(multiplataforma)