[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Superando debilidades como LUG

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Jue Oct 11 00:24:50 BST 2007

Hola

Creo q hay una solucion para darle contestar a una sola lista (lo q  habia
propusto desde hace rato) q cada admin de lista de linux suscriba a las
otras listas en su lista

--
Saludes

..:: Denis Torres ::..