[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Dominios con Ñ y acentos....

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Oct 9 22:59:38 BST 2007

Como hacemos para que Mauricio aprenda a dar RESPONDER A TODOS...

Igual estoy de acuerdo con Igor, no importa cuan buenos seamos hablando
ingles, siempre nos vamos a expresar mas libremente y mejor en espa~ol ade
mas que es un idioma mas rico.