[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Superando debilidades como LUG

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Mar Oct 9 20:28:27 BST 2007

Hola

Me parece que de esta conversacion se puede deducir que en parte la idea es
que en todas las distros se puede hacer lo mismo, solo que en muchas
ocaciones el procedimiento es diferente. (Osea todos los Linux son buenos)

Respecto al comentario de marconi:

Me referia a hacer cosas independientemente de la distro... "aprender a
utilizar binarios"

En realidad si queremos portabilidad o independencia de la distro la frase
la acomodaria asi:

Me referia a hacer cosas independientemente de la distro... "aprender a
compilar los src" y luego "aprender a utilizar binarios"

--
Saludes

..:: Denis Torres ::..
Linux User #380133