[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Superando debilidades como LUG

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mar Oct 9 16:41:15 BST 2007

sip, creo que el titulo de este post es algo confuso... no es superar las
debilidades como LUGs, sin las debilidades como 'distro'?? ...en distros
basadas en APT (leáse Debian+Ubuntu) no tenemos ese problema... y no aplica
solamente a Java, sino a un montón de paqueteria cuya instalación es más
rebuscada en distros basadas en RPM