[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Dominios con Ñ y acentos....

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Lun Oct 8 01:47:54 BST 2007

#Como simpre los suseros y fedoreros se olvidan dar responder a todos, hay
que capacitarlos en responder correos de listas :@

Volvinedo al tema,  me parece haber leido lago parecido en la wikipedia y el
ejemplo era: http://www.viñadelmar.cl/

Al parecer los hispano-parlantes ya pesamos más en los estandáres
internacionales. Vayan acostumbrandose a configurar correctamente sus
teclados :D

Saludos::..

El día 5/10/07, Denis Torres <denisjtorresg en gmail.com> escribió:

> prix, estoy usando Firefox

> Saludes
>
> ..:: Denis Torres ::..
> Linux User #380133
> fedora-ni en googlegroups.com
> visita este grupo en http://groups.google.com/group/fedora-ni?hl=es.
> Canal IRC de ayuda en Linea:
> Server : irc.freenode.net
> Canal : #fedora-ni
>
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> fedora-ni-unsubscribe en googlegroups.com

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com