[Ubuntu-ni] Saludos despues del curso de RUBY.

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Oct 8 00:27:44 BST 2007

Pues a mi me gusto mucho, fue una buena clase :) y como dice fitoria, seria
bueno hace la segunda parte que no pudimos tomar y si no, pues la seguimos
en la lista de correos de usuarios de ruby en nicaragua :) saludes.

El día 7/10/07, Marconi Poveda <marconipoveda84 en gmail.com> escribió:

> Aldo, Grupo,
>
> La verdad me di cuenta que para aprender a correr hay que aprender a
> gatear y luego caminar para después correr.
>
> No estuve todo el día pero debo decir que me sorprendió muchísimo tu
> metodología. Nunca me imagine que te tuvieras la suficiente paciencia para
> trabajar con todos desde el principio y eso me parecio excelente, superaste
> por mucho las espectativas. Quiza los que somos programadores termino medio
> no estabamos deslumbrados pero estabamos aprendiendo lo que no aprendimos
> intentando correr :D

> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131