[Ubuntu-ni] Mi Ultimo Trabajito web con CMS de codigo libre

Joaz Rivera info en joazrivera.com
Sab Oct 6 17:29:59 BST 2007

Hola Sergio, mire tu web y tengo los siguientes comentarios

1.	regla general en diseno web, no desbaratar el logo del sitio, tenes
un flash en el sitio que hace que cueste leer lo que dice el logo (trata de
leer la sintonia fm de la radio en ese flash)
2.	Centar el sitio, veo que tenes aprox 100 px de espacio en tu
izquierda x el resto de tu derecha, es mas recomendable tener el sitio
centrado en la ventana del explorador de Internet
3.	Uso adecuado de CSS, muy importante, ej, las letras del menú, del
logo, del contenido, del menú al final de la pagina, de los trademarks, de
tu firma son todos diferentes
4.	Optimizacion flash, te recomiendo redisenar los flash que tenes
optimizando las imágenes (usas imágenes grandes en espacios pequenos) esto
hace mas pesado el flash, usar mejor los colores del sitio con la
combinación de lo flash

Hablando de la estructura del sitio esta muy buena, bien ordenada, los menus
estan bien estructurados y el contenido bastante completo.

Saludes

Joaz Rivera

 <http://www.joazrivera.com/> www.joazrivera.com

info en joazrivera.com