[Ubuntu-ni] Ubuntu vrs SuSe

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Vie Oct 5 19:23:33 BST 2007

Amen!!!

Y por eso no estoy de acuerdo con las expresión: "Ubuntu es para
principiantes" es simplemente una forma de decir: "Yo no lo uso porque soy
experto", Ubuntu es simplemente para todos, y la gente que dice eso es pura
ignorancia, porque hay gente mucho mas "experta" que ustedes usando Ubuntu.

Igor.

On 10/5/07, Omar D' Berroteran Silva I <omarberroteranlkf en gmail.com> wrote:

> Buen dia a todos,
>
> Seamos Objetivos, Ubunto fue diseñado para llegar a donde otra distro no
> ha podido (Nó, no es el inicio de la serie StarTreck), por tal razon y de
> ahi su sencilles, su mismo eslogan lo dice Ubuntu Para Humanos, para
> prinicpiantes, para TODOS y si a esto le sumamos que el Desktop Grafico de
> principal distro es Gnome. No por esto deja de ser una gra Distro, desciende
> de Debian y por seguro algo bueno tendra, si a esto le sumamos el alto
> soporte de la comunidad y el respaldo de una gran empresa que invierte en
> [...]

:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/