[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Fwd: Instalar suse

nelson osorio osorio3108 en gmail.com
Mie Oct 3 02:56:41 BST 2007

pero eso lo configuras en el bios de la pc configuralo que el boot desde
usb.

Saludos
El día 2/10/07, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>
escribió:

> sip tiene usb pero nose si carga desde flash kreo k me dijeron k no
> cargaba

Osorio Nelson
Managua Nicaragua
Linux Suse 10.1