[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] Re: [fedora-ni] Re: Primer Taller: Ruby on Rails

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Oct 2 18:39:37 BST 2007

Eduardo, se paga el dia del taller ya que ese mismo dia al finalizar se
estara entregando el diploma, ademas recorda que en ese mismo costo esta
incluido el almuerzo, asi que tiene que ser al momento de entrar al taller,
saludes.

Igor :P chocolita con pan :P

Agustin, confirmas? o no?