[Ubuntu-ni] Primer Taller: Ruby on Rails

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mar Oct 2 18:23:29 BST 2007

Pavel,

Como se ha estado hablando en la lista, estamos nominando a los candidatos
para las capacitaciones según su nivel de participación dentro de la
comunidad. Si has estado asistiendo a las reuniones, participado en las
actividades, talleres o conferencias, o brindado alguna contribución
significativa a la comunidad, serás uno de los escogidos para recibir estas
capacitaciones.

Saludos,