[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Nueva suit ofimatica.. LOTUS SIMPHONY

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Oct 2 00:29:17 BST 2007

Es grande... alguien lo ha podido descargar? a mi Firefox me dece que
necesito un Plugin pero no se cual ni firefox sabe cual :(

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/