[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Proyecto de capacitación para miembros de las comunidades

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Oct 1 23:24:32 BST 2007

jajajajajajajajajajajaja QUE ES LA VE..... jajajaja

Bueno pasando a lo importante, la idea de estas capacitaciones es que todos
los que estan activos en la comunidad puedan aprender, y por eso en un
correo (no recuerod cual) yo me tome la libertad de decirles a todos los
lectores, que no se sientan incomodos, molestos o "marginados" si no salen
como participantes de los primeros talleres, como hemos dicho, la eleccion
sera meritocratica y los que tengan mas nivel de participacion seran los
primeros, con esto no digo que vamos a excluir a los demas, pero por
capacidad iniciaremos asi, luego las personas que reciban estos cursos
podran multiplicarlos a los demas que no pudieron asistir y asi poder cubrir
a todos los que PARTICIPAN en las actividades de la comunidad de software
libre, el dia de mañana se mandara a las listas de correo, los nombres de
las personas que recibiran el taller de RoR para que confirmen asistencia,
les adelanto que sera el dia viernes 5 de noviembre de 8 a 5 pm, saludes.

2007/10/1, Edgar Martinez <lastvnm en gmail.com>:

> queeeeeeeeeeesssssssssss la
> berrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

> hiko_hitokiri

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131