[Ubuntu-ni] OT-Fiesta de Fin de Año.

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Nov 28 16:25:23 GMT 2007

quien te va a querer acompañar cuando gias que es una reunion donde van a
estar puros informaticos? :P ejejejje ta van a decir "con una bola de
nerdos? no voy" :P

El día 28/11/07, webmaster en ledanalf.tk <webmaster en ledanalf.tk> escribió:

> Yo digo que sí incluyen acompañantes se harán bastantes

> gustaría

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131