[Ubuntu-ni] Ubuntu Gutsy Gibbon

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mie Nov 28 05:27:18 GMT 2007

Pues yo si he visto fallas pero instalando desde un Live-CD, en un disco
SATA (no carga el entorno) pero usuando el Alternativo va de viaje.

Que tipo de problema buscas solucionar o estas buscando problemas
documentados?

Saludos::..

El día 26/11/07, Jorge Dávila <jorgedavilalopez en gmail.com> escribió:

> Buen día grupo:
>
> ¿Alguno te ustedes ha documentado el proceso de instalación de la
> nueva versión de Ubuntu?
>
> ¿Han anotado las posibles fallas contra dispositivos comunes?
>
> Saludos,
>

> --
> Jorge Isaac Dávila López
> +505 430 5462
> jorgedavilalopez en gmail.com
> --
>
> [...] the security of a computer system or network is a function of
> many factors, including personnel, physical, procedural, compromising
> [...]

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com