[Ubuntu-ni] Ayuda con Live cd de Ubuntu Gutsy

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Lun Nov 26 16:51:48 GMT 2007

¿Cuál es el modelo de tu monitor y el modelo de tu tarjeta
controladora de video?

Saludos,

Jorge Dávila.

El 26/11/07, Alejandro Castillo <calex.jose en gmail.com> escribió:
> ya noté q gutsy inicia con una frecuencia de 85 hz, dicha frecuencia no es
> soportada por mi monitor, entonces, cómo hago para iniciar el livecd con una
> frecuenca de 60 hz? la resoluación no es el problema es la frecuencia.
>
> Iniciar con F4 y luego seleccionar una resolución menor ya lo había hecho, y
> sigue sin funcionar, a como ya mencioné es la frecuencia.

> Intel, por lo general no soportan el compiz y se quedan "negras", lo que
> tenes que hacer es deshabilitar los "efectos de escritorio" que tiene activo
> por defecto el 7.10

Jorge Isaac Dávila López
+505 430 5462
jorgedavilalopez en gmail.com
--

[...] the security of a computer system or network is a function of
many factors, including personnel, physical, procedural, compromising