[Ubuntu-ni] Server

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Lun Nov 26 13:16:20 GMT 2007

Necesito un buen server para descargar los dvd de debian pero un server
estable y rapido porque he probado los server de debia y esta lento no se
baja nada (nota: no es mi coneccion tengo un mega deje bajando tdo el fin de
semana se me bajo todo los 24 gb ke deje bajando menos los dvd de debian)

Gracias de Antemano por su ayuda

--
Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals