[Ubuntu-ni] Ayuda con Live cd de Ubuntu Gutsy

Luis Diaz luisbeteta en gmail.com
Sab Nov 24 14:32:22 GMT 2007

Hola Alejandro, si lo que deseas es instalar UBUNTU puedes intentar con el
disco ALTERNATE de ubuntu, a mi me ha pasado eso y he logrado instalar con
el alternate.

Espero sirva

Asuntos del día:

   1.  Ayuda con Live cd de Ubuntu Gutsy (Alejandro Castillo)

Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Mi problema es que inicio la pc con el live de ubuntu 7.10, pero cuando va a
cargar el entorno gráfico la pantalla se va. supongo que esa versión viene
predefinida para trabajar con una frecuencia que mi monitor no soporta,
quizás, los 85 mhz. que linea d comando tengo q escribir antes de arrancar
el live cd y en q opción?

el cd funciona porq lo he corrido en otra pc con un monitor de 17".

Gracias espero me ayuden.