[Ubuntu-ni] Ayuda con Live cd de Ubuntu Gutsy

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Vie Nov 23 20:27:55 GMT 2007

Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Mi problema es que inicio la pc con el live de ubuntu 7.10, pero cuando va a
cargar el entorno gráfico la pantalla se va. supongo que esa versión viene
predefinida para trabajar con una frecuencia que mi monitor no soporta,
quizás, los 85 mhz. que linea d comando tengo q escribir antes de arrancar
el live cd y en q opción?

el cd funciona porq lo he corrido en otra pc con un monitor de 17".

Gracias espero me ayuden.