[Ubuntu-ni] servidor

@LeX alexio44 en gmail.com
Vie Nov 16 13:37:41 GMT 2007

un DNS + Squid + Iptables te tendria que resolver bien

con las listas de accesoy con configuraciones de loops en squid podes
restringir las descargas ...

OJO >> nunca lo he probado :s [lo de limitar el ancho de banda]

Si alguien tiene una mejor opción que ya haya probado ... a mi también me
interesaría el dato

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]