[Ubuntu-ni] problemas de resolucion

Antonio Esgueva Martínez aesguevam en gmail.com
Jue Nov 15 01:16:31 GMT 2007

$ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Todo dejalo como estaba hasta que llegues a la parte donde te pregunta
si tu monitor es lcd o parecidos, ahi le respondes que si. La verdad
nunca he escogido esta opción. Después te debería de preguntar si la
pantalla la vas a configurar de forma: Facil, medium, avanzado. Escoge
"medium" y le das la resolución "que sepas" en la que funciona tu
monitor.
!Listo¡