[Ubuntu-ni] problemas de resolucion

Eduardo Rosales jimbo en ubuntu.org.ni
Jue Nov 15 01:06:53 GMT 2007

instale ubuntu gutsy el martes en la uni, el problema es la resolucion del
monitor esta para una pantalla plana y la mia es una pantalla cvr de 15 ,
solo entro en la consola no puedo para el modo grafico, alquien me dice como
hago para cambiar la resolucion desde la consola.

Ya probe con el star x y dice q tengo q descargar el paquete y NO TENGO
INTERNET y por cierto ya instale DEBIAN esta DIACA

--
En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera