[Ubuntu-ni] Problemas al tratar de instalar gutsy 7.10

manuel moreira manuelsteel1 en gmail.com
Mie Nov 14 18:25:12 GMT 2007

Es una Compaq Presario  SR1834NX y cuando tengo que escribir ''
generic.all_generic_ide=1' en el prompt tengo que borrar todo no, y tengo un
disco ATA y un IDE por si las dudas lo comento por que con el 6.10 me dio
problemas tuve que quitar el IDE para que me cargara 6.10