[Ubuntu-ni] Linux tour UCA (viernes 16/11/07)

Jose Adiel Blandon R canche_x en ubuntu.org.ni
Mie Nov 14 16:28:32 GMT 2007

Bueno despues de haber estado un rato el martes en la UNI (que de hecho
estubo bastante buena la cosa :P ) me comentaron que el viernes iban los
grupos hacia la UCA a dar una conferencia pero se nos olvido ver algo, la
UCA presto el auditorio y todo pero no nos acordamos que la luz se va esta
semana de 2 a 7 pm y pues el evento era a las 5 pm :S la solucion que me
daba mi profesor era posponerlo hacia la otra semana y asi conseguir uno de
los auditorios que si alimenta la planta para que no tengamos problemas.
Disculpen que lo comunico en esta lista pero es q no soy miembro de la de
fedora que era el grupo que iba a dar el evento, pero como me habian dicho
que se iban a dar una vuelta los demas grupos pues entonces pense que seria
bueno q se dieran cuenta tambien :P

Lo comunico para saber si estarian de acuerdo que se posponga hacia la otra
semana y si pueden y asi vemos como le hacemos mas propaganda...

salu10