[Ubuntu-ni] problemas web master

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Lun Nov 12 18:48:39 GMT 2007

nadie tiene permiso todavia de editar o mover cosas en la web eso solo tiene
el admin de la web como todavia no esta estructurada por completo solo los
usuarios admin podrar editar

El día 8/11/07, Exile2. 0 <claushellsing en gmail.com> escribió:

> Ok ya tengo mi cuenta y ya tengo acceso..
> Ahora como dice Norman tenemos que actualizarla.
> pero no se si sera el navegador y los permisos pero no puedo acceder a
> algunos modulos de administracion ya sabes los principales.
>
> Ademas no puedo editar el tema y por ende no puedo editar los menus
> superiores
> intente colocar contenido pero pero me lo manadaba al left bar.
>
> Y algo creo que el menu se deberia de poner en el header o las barras
> laterales por que creo que entorpecen un poco la visibilidad

> [...]

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals
Linux User: #418392
Ubuntu User #14171
Kernel 2.6.20-15-server
Central America - Managua, NI (505) 2492853
North America - Charlotte, NC (704) 582-3781
Web:http://www.isi.edu.ni/
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com