[Ubuntu-ni] Miss UPOLI

Julio A. Castaño Falcon smartekdenicaragua en gmail.com
Vie Nov 9 13:13:25 GMT 2007

Norman la BD del padrón la podes hacer en lo que queras en Acces, SQL donde
la querras y a como les dije solo pesa 650 mb

                     Julio Antonio Castaño Falcón
                   Gerente Propietario
                 Smartek de Nicaragua
Responsable Informatica DGAPP-CSE
    653-9410
smartekdenicaragua en gmail.com
-------Mensaje original-------

De: Norman Garcia Aguilar
Fecha: 11/08/07 22:56:29
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Miss UPOLI

Validar numeros de cedula del padron en un archivo PDF??? pobre al que le
toque eso, me referia a conseguir el padron en una BD, si no me equivoco
esta hecho en access (BRAVO!!!!!) :P pero digo, mi opinion, si es miss upoli
 porque seria discriminar validar con el numero de carnet, se supone que
solo los estudiantes pueden votar o no? saludes.