[Ubuntu-ni] OT: Regalo memorias, CPUs (de la prehistoria)

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Jue Nov 8 22:33:49 GMT 2007

oye aca en la empresa hay unos monitores que dandolos a reparar funcionan
men lo que pasa que aca nos los mandamos solo los cambian, pero seguro que
con un poquito de ayuda funcionan, pero tendrias que venirlos a traer
(Matagalpa), quizas alguna impresora, algun cpu, no se tendria que ver, pero
de todos modos tengo que hablar primero con el gerente haber si me da esas
cosas, la pregunta es podes venir a traerlos??