[Ubuntu-ni] problemas web master

Exile2.0 claushellsing en gmail.com
Vie Nov 9 01:25:40 GMT 2007

Ok ya tengo mi cuenta y ya tengo acceso..
Ahora como dice Norman tenemos que actualizarla.
pero no se si sera el navegador y los permisos pero no puedo acceder a
algunos modulos de administracion ya sabes los principales.

Ademas no puedo editar el tema y por ende no puedo editar los menus
superiores
intente colocar contenido pero pero me lo manadaba al left bar.

Y algo creo que el menu se deberia de poner en el header o las barras
laterales por que creo que entorpecen un poco la visibilidad

Ademas desde ayer intento hacer uso de la lista webmaster pero siempre me
mana conflictos no se que sea

Sin mas que agregar nos vemos

--
<<<<<<<<Res publica non dominetur>>>>>>>>

Your LiNUX IS rEady!!!!!!!!

gRUPO Ubunto Nicaragua