[Ubuntu-ni] F#, el nuevo niño mimado de Microsoft

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Mie Nov 7 19:37:11 GMT 2007

:-D x 10

No se que tan probable sería que la gente de Mono intente aplicar f# en su
proyecto, en general yo no había escuchado nada al respecto de este otro
lenguaje para .NET, acabo de leer por allí que se parece a Python, quizas
alguien que le haga a Python nos lo confirma.... aqui hay un rápido tour:

http://research.microsoft.com/fsharp/manual/quicktour.aspx

El día 6/11/07, Celvin Rivas <josecelvin en gmail.com> escribió:

> :-D

> Hey!! Por su amabilidad gracias!!
> José Celvin Rivas Ayala

Saludes