[Ubuntu-ni] OT: Regalo memorias, CPUs (de la prehistoria)

Julio A. Castaño Falcon smartekdenicaragua en gmail.com
Mar Nov 6 22:02:35 GMT 2007

Precisamente ahí esta lo interesante con lo viejo, te acepto todo eso mas
que estoy trabajando en ese tipo de proyecto y quiero probarlo al máximo.
Porque quiero poner una especie de colegio para niños pobres en mi barrio.

Solo dame detalles de como ir a a traerlos.

Saludes

                     Julio Antonio Castaño Falcón
                   Gerente Propietario
                 Smartek de Nicaragua
Responsable Informatica DGAPP-CSE
    653-9410
smartekdenicaragua en gmail.com
-------Mensaje original-------

De: Celvin Rivas
Fecha: 11/06/07 15:10:43
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] OT: Regalo memorias, CPUs (de la prehistoria)

Lo que tiene polvo suena bien para LTSP.

On 11/6/07, Guillermo Belli <glock24 en gmail.com> wrote:
Hola gente,

Tengo un lote de SIMMs y CPUs (Socket 7, Slot 1) que no hacen más que
agarrar polvo aquí. Si alguien le puede dar algún uso, solo tiene que pasar
por acá y llevarselo.

Hay también un par de Macs viejas (pero de plano viejas) también están a la
orden.

Y por último, tengo un Duron de 700 u 800MHz que se puedo regalar, y un
AthlonXP 2000+ Thoroughbred (1.67GHz) de portátil (sirve en desktop, corre
más frio o se puede overclockear) que vendo barato (escucho ofertas).

Cualquier cosa llamar al 250-3364 o escribir a gbelli en rgb.com.ni

Saludos,
Guillermo Belli

--
Guillermo Belli