[Ubuntu-ni] OT: Regalo memorias, CPUs (de la prehistoria)

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Mar Nov 6 21:03:14 GMT 2007

Hola gente,

Tengo un lote de SIMMs y CPUs (Socket 7, Slot 1) que no hacen más que
agarrar polvo aquí. Si alguien le puede dar algún uso, solo tiene que pasar
por acá y llevarselo.

Hay también un par de Macs viejas (pero de plano viejas) también están a la
orden.

Y por último, tengo un Duron de 700 u 800MHz que se puedo regalar, y un
AthlonXP 2000+ Thoroughbred (1.67GHz) de portátil (sirve en desktop, corre
más frio o se puede overclockear) que vendo barato (escucho ofertas).

Cualquier cosa llamar al 250-3364 o escribir a gbelli en rgb.com.ni

Saludos,
Guillermo Belli

--
Guillermo Belli