[Ubuntu-ni] A Cantar se a dicho jajajajajaj

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Dom Nov 4 07:10:16 GMT 2007

Para los amantes de Frest on Fire les llega

UltraStar-NG 0.2.0

[image: UltraStar-NG]UltraStar-NG <http://ultrastar-ng.sourceforge.net/> es
el port a GNU/Linux de UltraStar, el clon libre para PC del juego de karaoke
SingStar <http://www.singstargame.com/> de PS2.

Ha sido publicada la versi贸n 0.2.0 de UltraStar-NG, aunque en esta ocasi贸n
no encuentro por ning煤n lado la lista con las novedades incluidas.

A simple vista se puede apreciar una mayor estabilidad en el programa, de
echo en mi PC ahora carga y puedo reproducir las canciones, aunque tengo
alg煤n problema con el micro y no me funciona (tampoco me funciona en otras
aplicaciones que dependen de gstreamer).

Con todo esto se va viendo que la evoluci贸n del proyecto va por buen camino,
por mi parte tendr茅 que esperar a futuras versiones o arreglar mis problemas
con gstreamer.

Se puede descargar el c贸digo fuente de la 煤ltima versi贸n del juego en la p谩gina
del proyecto en Sourceforge <http://sourceforge.net/projects/ultrastar-ng/>.

--
hiko_hitokiri