[Ubuntu-ni] Miss UPOLI

Fredman Vilchez fvilchez en mshnic.org.ni
Jue Nov 1 23:31:59 GMT 2007

A mi me parece muy bonito, que estas usando algun cms ¿¿

  _____

De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ricardo Alonso
Pérez
Enviado el: Jueves, 01 de Noviembre de 2007 05:07 p.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: [Ubuntu-ni] Miss UPOLI

Señores, me ha tocado hacer el sitio web del evento miss UPOLI, soy nuevo en
esto de web así que inicie con una plantilla. El sitio no está terminado
aún. Me gustaría saber su opinión técnica, algunas recomendaciones y saber
como se ve el sitio en su navegador.

http://missupoli.comunidadei.net

de antemano gracias.

--