[Ubuntu-ni] Reuniones por IRC

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Nov 1 19:08:43 GMT 2007

Pues yo tenia pensado algo asi como "dia de soporte" tomando en cuenta que
en el grupo casi todos son nuevos en Ubuntu(menos de un anio de usarlo), y
no solo eso tambien podriamos explicar temas como el por que Ubuntu no trae
soporte por defecto a MP3's?

Cada semana vemos hilos de gente que dice: "Toy nuevo y quiero aprender",
bueno esa es una oportunidad de aprender online no?

Otros temas interesantes serian... como recuperar el grub(cargador de
arranque)? como recuperar contrasenas?, WTF es Xorg? cosas que no son tan
faciles ahorita en Ubuntu.

Tengo claro que en #ubuntu-ni todos los dias estamos dispuestos a dar
soporte, pero no todos los dias estamos reunidos los expertos en el problema
X que el usuario Y necesita resolver o el tema Z que le puede interesar a Y.