[Ubuntu-ni] Soporte de joomla

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Jue Nov 1 18:00:38 GMT 2007

Heyy, MUCHAS GRACIAS a todos XD!!!!.
Ya lo solucioné, en el archivo configuration.php, en la parte del live site,
le cambié el localhost por mi ip a como dijeron ustedes, y funcionó, ya
funcióna correctamente en las clientes con IE y Firefox el mejor XD.

Grande esta comunidad....

Thanks.