[Ubuntu-ni] Soporte de joomla

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Jue Nov 1 17:41:14 GMT 2007

mira es muy sencillo en la parte donde se configura el jomla en el primer
paso en lugar de colocar localhost
ponele la ip de tu maquina... por que ?
pues recorda que localhost es igual a 127.0.0.1 y esa es solo para la ip
interna de cada pc eso se lo podes poner cuando lo pones ya con dns o hay
algunos jomlas modificados que no importa que le pongas localhost pero no
todos lo aceptan entonces lo mejor es poner la ip de tu pc el nombre de
dominio si es que tenemos un dns montado o si el jomla soporta el localhost
pues pruevas con ese

El día 31/10/07, Alejandro Castillo <calex.jose en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s. espero me puedan ayudar.
> instalé joomla y me corre bien y todo, entro en el area d administracion,
> y el de usuario, en mi pc q es el servidor local puedo ver correctamente la
> página principal, pero cuando lo veo en una pc cliente, ya sea con internet
> explorer o firefox, se conecta bien a la página, me la muestra, pero no me
> muestra las imagenes y estilos que se supone q tiene esa página. o sea como
> q no reconoce los css. Q podrá ser?

hiko_hitokiri