[Ubuntu-ni] Soporte de joomla

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Nov 1 17:22:55 GMT 2007

 <link href="<?php echo $mosConfig_live_site;?>/templates/<?php echo
$mainframe->getTemplate(); ?>/css/template_css.css" rel="stylesheet"
type="text/css" />

Ahi esta el problema... tenes que usar "css/template_css.css" en lugar de
"/css/template_css.css", recuerdo que hay ciertos entornos de programacion
web que permiten definir "/" como la raiz del sitio y no como la del sistema
de archivos. Recuerda que PHP usa el sistema de archivos para encontrar sus
archivos(aunque suene redundante :P).

On 11/1/07, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni> wrote:

> tenes una carpeta css/template? donde tenes tu joomla?

> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131
> Ubuntu user # 15806