[Ubuntu-ni] Soporte de joomla

@LeX alexio44 en gmail.com
Jue Nov 1 14:20:58 GMT 2007

tene cuidado de como tenes referenciados esos archivos ...
en las paginas web y configuraciones del CMS

evita poner esto

/carpeta_en_servidor/carpeta/carpeta/archivo_css   >> enlace ABSOLUTO
Lo que hace es poner la direccion completa de un archivo desde el inicio del
sistema de archivos

En los CMS se trabaja con las referencias relativas
es decir que si el CMS esta dentro de la carpeta /algo
todas las demas cosas comenzaran por ahi, pues se suponen que estaran dentro
de la misma carpeta

Saludos Cordiales

pd >> Para estar mas seguro danos el ip / direccion del CMS

On 10/31/07, Alejandro Castillo <calex.jose en gmail.com> wrote:

> Hola a tod en s. espero me puedan ayudar.
> instalé joomla y me corre bien y todo, entro en el area d administracion,
> y el de usuario, en mi pc q es el servidor local puedo ver correctamente la
> página principal, pero cuando lo veo en una pc cliente, ya sea con internet
> explorer o firefox, se conecta bien a la página, me la muestra, pero no me
> muestra las imagenes y estilos que se supone q tiene esa página. o sea como
> q no reconoce los css. Q podrá ser?

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]