[Ubuntu-ni] Taba Perdido

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Mayo 31 18:52:51 BST 2007

Estamos en eso de buscar un sistema para contabilizar a los miembros del
grupo, y separar a los miembros activos de los suscritos a la lista, por
ejemplo. En la reunión del lunes hablaremos sobre esto. Unos datos al día de
hoy:

Miembros en Launchpad: 68
Suscritos a la Lista de correos: 101
Grupos locales: 5
Departamentos con presencia de miembros: 10 (de 17)

Saludos,